Radio Digital Axarquia - Siente en Digital - Radio Malaga

 

Hoy día y debido a la estandarización de la radio, esta pasa a denominarse Radio Digital Axarquía:

http://www.radiodigitalaxarquia.com


Nuestra plantilla, es cada vez más amplia, gracias a esto se va consiguiendo cada vez más calidad y más cantidad de programas diversos para llegar a la mayor gente posible.



     

Hace ya más de siete años, el 1 de Septiembre de 2008, se abrieron los micrófonos de nuestra radio por primera vez, comenzó la emisión de lo que en principio se llamó Radio Meteoaxarquia (una radio enfocada casi exclusivamente a la meteorología, de ahí el nombre), con un pequeño programa en directo, pasando después a un sistema automatizado con la última tecnología distribuyendo miles de temas musicales que se van actualizando cada poco tiempo.


En los comienzos, los fines de semana se emitía solamente el programa “El Magazine de Radio Meteoaxarquia” muy completo en el que aprendimos muchas cosas sobre meteorología y astronomía. Pero hoy día, a este se les han unido muchos programas más, tanto de producción propia (Buenas Tardes Vélez-Málaga y Con acento español) y otros de producción externa como Cinépolis (Canal Metropol) o Game Over (Radio Despí).

Publicidad